martes, 7 de julio de 2020

("Repor" Canal 24 Horas): duración: 26, 13´

https://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-alcalde-su-linea-avance/5534981/


Compartimos con todos vosotros este enlace al documental emitido por el programa "Repor", de RTVE, Canal 24 Horas, titulado "El alcalde en su línea". Es un interesante reportaje sobre la ciudad de La Línea y la especial incidencia económica, política y social que presenta por su especial ubicación geogáfrica, ciudad fronteriza con Gibraltar y el continente africano.

En el minuto 22,41 aparecen también en el reportaje parte de nuestros compañeros del Ciclo Formativo G.Superior de Gestión de Alojamientos turísticos hablando sobre nuestro proyecto educativo Bunker Inn Spain y parte de sus objetivos. 

Alumnos participantes: Jéssica Rojas, Uarda Gheziel, Zayra Benítez y Cristóbal Huertas.

El alumnado del IES Tolosa y miembros de Bunker Inn Spain, junto con otros cuatro centros docentes de la ciudad, participamos en la carrera solidaria en beneficio de la ONG "Save the Children" con motivo del Día Internacional de la Paz el 30 de enero de 2020.

El reportaje se emitió en Canal 24 Horas con fecha del 28 de junio de 2020 tras el periodo de confinamiento.

Con este reportaje, junto a la entrevista realizada por Rubén García, de Radio Cope Campo de Gibraltar, a nuestra profesora y coordinadora, @Maribel Giráldez, con fecha del 2 de junio, damos por concluido este curso escolar, caracterizado por las especiales circunstancias del confinamiento provocado por la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y colaboradores su apoyo durante todo nuestro trayecto de experiencias y aprendizaje con Bunker Inn Spain.

"Gracias y Hasta siempre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario