miércoles, 22 de abril de 2020

¡ Hola bunkerinos ! 

¿Cómo lleváis estos días de confinamiento en casa? Nosotros estamos deseando volver a retomar nuestro día a día, aunque ya no podrá ser igual a como lo era antes de esta pandemia, esperamos que entre todos consigamos salir cuanto antes de esta emergencia sanitaria y aprender de la experiencia.

Desde Bunker Inn Spain queremos aportar nuestro granito de arena haciendo que este periodo de confinamiento por el coronavirus #COVID-19 sea un poco más ameno.

Para ello os proponemos jugar al "Escape Room" de Bunker Inn Spain y el cuál ha sido  elaborado por Luisa Sánchez, profesora del Dpto.Inglés del I.E.S Tolosa y miembro de esta Miniempresa educativa con el programa educativo de Innica. Cultura emprendedora. 

A través de las distintas "pistas" durante el "Escape Room" podréis descubrir la apasionante historia de la Línea de la Concepción y el importante papel que jugó el Campo de Gibraltar durante la II Guerra Mundial, además de conocer algunos de los búnkeres que se encuentran a lo largo y ancho de la provincia de Cádiz.

Prepárate a demostrar tus habilidades para realizar puzzles, sudokus, cálculo matemático, conocimiento de historia o desbloqueo de contraseñas...  Podéis jugar por parejas y cronometrar quién consigue antes "La Salida".... ¿te atreves?

Pues entonces.... ¡Que comience la partida! 

PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

https://view.genial.ly/5e84620cd54b570d8e7f2cec/interactive-content-bunker-inn-spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario