miércoles, 19 de abril de 2017

04/5/2017

Making-Off de Organización Feria de Emprendimiento de Sanlucar de Barrameda el 17 de Mayo




30/4/2017

Buenos días, aquí os dejamos el vídeo promocionando nuestro ciclo en la Feria de Ciclos de La Línea de la Concepción, con fotos y vídeos de las excursiones realizadas a lo largo del curso escolar. Esperamos que os guste y a bunkear!!!


14/3/2017



Bienvenidos, te invitamos a Bunkear en nuestro blog...


Esta es la primera entrada del proyecto que estamos llevando a cabo en el CFGS de Gestión de Alojamientos Turísticos del I.E.S. Tolosa. Se trata de un proyecto dentro del programa INNICIA de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía llamado Miniempresa Educativa, cuyo objetivo es la recuperación y puesta en valor de los bunkers anclados en el término municipal de La Línea De La Concepción y el Campo de Gibraltar.

Nuestro objetivo es utilizar dichos recursos declarados BIC (Bien de Interés Cultural) en unidades de alojamiento turístico englobados dentro de un turismo experiencial.

El fin de este proyecto es meramente educativo, aunque también esperamos contribuir al desarrollo responsable de la economía local, impulsando un turismo medioambientalmente responsable y de calidad, haciendo uso de las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia del cliente y la convivencia con la población local, aceptando su historia y su cultura desde su creación como enclave estratégico en 1704.

A lo largo de este curso escolar os iremos poniendo al día de nuestros avances y vivencias.

Un saludo y feliz día bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario