miércoles, 29 de marzo de 2017

Hoy  hemos visitado las instalaciones ubicadas en Sierra Carbonera. Son increíbles los bunkers con los que nos encontramos. La experiencia vivida durante los años noventa del pasado siglo XX, sobre todo durante los años 1942 a 1944, fue de nuevo revivida y experimentada por todos.


El alumnado del CFGS de GAT del IES Tolosa y su profesorado tuvimos la gran oportunidad de ser guiados y acompañados por Jose y Carolina, de la empresa Arqueoroutes, así como por M.Jesús Villalobos, nuestro técnico del CADE de la Línea de la Concepción.


El Campo de Gibraltar es sin duda uno de los más bellos lugares del mundo, su historia, su paisaje, su patrimonio natural, histórico y cultural lo ponen en un lugar privilegiado y no conocido sin embargo por mucha gente.


Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos de nuestra aventura no sin antes agradecer la colaboración de las personas que hicieron posible esa experiencia, la cual nos ha inspirado para continuar con nuestra Miniempresa educativa Bunker Inn Spain.


Y con esto, una auténtica vuelta a nuestro pasado. Aquellos que vivieron esta experiencia parecía hablarnos a través de la piedra, los túneles y sus propios pasos.


Continuaremos informando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario