martes, 21 de febrero de 2017

Misión, visión y valores

Misión
Bunker-Inn Spain se caracteriza por ser una empresa innovadora, comprometida con la satisfacción de sus clientes y por la calidad del servicio y la sostenibilidad, ofreciéndoles una experiencia única. Desarrollamos nuestra actividad en un marco de compromiso con la población local y el respeto al Medio Ambiente.

Visión
Trabajamos en el posicionamiento como empresa , innovadora en el subsector del alojamiento turístico, estando orientados a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua ofreciendo una experiencia única, y obedeciendo a la transparencia en la gestión de los recursos histórico-patrimoniales y naturales de nuestro entorno.

Valores
Los valores de BUNKER INN SPAIN consisten en el cuidado y respeto del medio ambiente, preservándolo y mejorándolo para el disfrute de generaciones futuras. Al mismo tiempo, pretendemos reutilizar las infraestructuras denominadas “bunkers” o “fortines” construidas durante la II Guerra Mundial y ubicadas en La Línea de la Concepción y la comarca del Campo de Gibraltar, y declaradas BIC (Bien de Interés Cultural) para que  a través de su puesta en valor, reutilización y conservación, puedan generar riqueza a su población local a través de su explotación como unidades de alojamiento turístico singular, innovador y experiencial, así como también cumpliendo otras funciones como Refugios de montaña, Centros de interpretación, Centros de entrenamiento y acogida a montañistas, ciclistas y deportistas de actividades al aire libre, Centro de reuniones de "team building" para empresas, o simplemente como lugar de encuentro gastronómico de las grandes potencias mundiales de la época a través de nuestro  Bar-Bistro tematizado en la II Guerra Mundial.
Para ello, estudiamos la legislación vigente en cuanto a la gestión de alojamientos turísticos y actividades complementarias, así como la normativa a cumplir para la protección de dichos elementos patrimoniales.
La honestidad, el compromiso por la calidad del servicio, la innovación a través del uso del IOT  (“Internet de las cosas”), la realidad virtual o la realidad aumentada, serían algunas de las tecnologías que nos ayudarían a mejorar la experiencia del cliente y la diferenciación de nuestro producto.
El trabajo en equipo y la puesta en valor de la historia, el patrimonio histórico-cultual y natural, y la singularidad de la Línea de la Concepción y el Campo de Gibraltar, como lugar estratégico durante siglos, es otro de nuestros valores.

-CALIDAD
BUNKER INN SPAIN tiene un compromiso con la calidad del servicio: lograrlo supone un reto permanente y una dedicación por parte de todos, ya que engloba a todos y cada uno de los procesos que se desarrollan en nuestra organización.

En un mercado tan dinámico, competitivo y complejo como el actual la calidad se convierte en una herramienta poderosa para crear valor y hacer atractivo nuestro producto en el sector turístico mediante la diferenciación.


-ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Nuestra empresa persigue cada día un servicio de calidad orientado al cliente a través del trato personalizado, basándonos en que “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos” (Philip Kotler).


-RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
El éxito de nuestra empresa debe integrar aspectos tanto sociales como medioambientales e implica la definición de nuestras operaciones, generando riqueza tanto material como inmaterial y logrando un crecimiento sostenible.

-INTEGRIDAD
La integridad es la clave para que nuestros compromisos se materialicen y cobren importancia.
Trabajar por la legalidad y ser transparente en la información son solo algunas de las medidas acordes con una conducta empresarial ética. No desarrollar una conducta con estas características puede afectar gravemente a nuestra legitimidad social y nuestra reputación, limitando el “largo plazo” de nuestra entidad, su integridad y su RSC (Responsabilidad Social Corporativa) .

-TRANSPARENCIA
La gran diversidad de canales de comunicación y el avance de las nuevas tecnologías exigen una transparencia a las empresas en la información que ofrecen a la sociedad en relación con sus prácticas. Nuestra publicidad, así como nuestro material promocional en el blog,  folletos y redes sociales será claro y fiel reflejo de la realidad de nuestras actividades.


En BUNKER INN SPAIN creemos firmemente en promover la integridad y la transparencia en la empresa, consolidando nuestro rigor y credibilidad en nuestros clientes y  nuestros grupos de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario